Producción virtual

Nuestra aventura empezó hace muchos años, siempre hemos querido crear el mejor estudio para producciones audiovisuales de España. ¿Por qué ahora y no antes? Por que la tecnología no estaba preparada para ofrecer las herramientas necesarias que el sector reclamaba.
Herramientas de calidad y optimización de costes que son las que marcarán el mercado durante las próximas décadas.

Ahora el ecosistema está maduro, sólo teníamos que unir nuestra experiencia y encontrar un espacio que reuniese todas las prestaciones necesarias para hacer producciones de primer nivel.

Welcome Next Step. Welcome +34 VP.

XR

Desde +34VP os presentamos la tecnología XR.

Mediante la fusión de diferentes tecnologías, damos lugar a una nueva realidad, la Realidad Extendida (xR), en la que se fusiona de manera palpable la realidad virtual, aumentada y mixta. XR crea una experiencia de producción inmersiva dentro de un simulador de escenario y flujo de trabajo 3D en tiempo real.

Virtual Production

Contamos con la tecnología de Unreal Engine y la sinergía que ofrece junto con el sistema de tracking Mo-sys. Con esto disponemos de unos de los mejores sistemas creados para la producción virtual que facilita la realización de cualquier entorno con una manera sencilla de controlar gracias al Remote Control Web.